domingo, 25 de enero de 2009

Adobe Reader 9.0



El formato PDF (portable document file) es ya un estándar en el mundo de la informática. Este tipo de ficheros nos permiten unir texto, imágenes y gráficos en documentos compactos que pueden verse con distintos programas, como Adobe Reader, pero no pueden ser modificados sin autorización, lo que hace del formato PDF ideal para compartir archivos digitales que no queremos que sean modificados.

Hoy en día podemos encontrar cientos de ficheros de este tipo y que pueden sernos muy útiles, cómo manuales, libros, cuestionarios e incluso muchos folletos oficiales necesarios para realizar algún trámite administrativo.

Y el lector de estos ficheros por excelencia no es otro que este programa: Adobe Reader. Esta potente aplicación nos permite abrir cualquier archivo en formato PDF que caiga en nuestras manos y nos permite no solo leerlos sino también imprimirlos desde la propia aplicación, realizar búsquedas en su contenido, comprobar la autenticidad de estos documentos mediante su sistema de firmas digitales, etcétera.

Con una minimalista interfaz nos deja abrir los documentos, movernos entre las distintas páginas que contenga, usar distintos niveles de Zoom sobre ellas, utilizar su cómodo sistema de índice integrado y un sinfín de opciones de navegación y uso.

Lee e imprime todos los ficheros en el popular formato PDF gracias a Adobe Reader, el más famoso y completo lector en este formato completamente gratuito, ¿que más se puede pedir?.


Descarga de Archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario